jueves, 5 de abril de 2012

Never think.

No voy a darle vueltas a la cabeza, no voy a reflexionar como hago siempre. No quiero estar preocupada de qué hago, o qué digo, sólo voy a ser yo misma.
A veces lo siento así, por que es que estoy tan a gusto, que no necesito fingir nada. Solo compartir, enseñarte quien soy, ver quien eres tú. Que puedas ver en mis ojos como soy realmente. Y si no es en mis ojos, en los tuyos. Y no pensar, no pensar en absolutamente nada.
Escuchar, sentir, respirar, volver a sentir.
Como los latidos de un corazón, como la sangre que corre por nuestras venas. Pum pum, tan solo impulsos.
Que la imaginación me lleve, que la piel de gallina me diga qué me ocurre, y que cada palabra lo explique todo.
Y al dormir poder ver donde te escondes, donde puedo encontrarte, por que si solo soñando podré verlo, entonces quiero que la noche sea larga.
Escuchar esas notas que oigo cada dos por tres, como si ahí estuvieras. Y no quitarme esas frases de la cabeza que tanto me hacen sentir. Todo sin pensar, sólo volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario